miércoles, 25 de diciembre de 2013

Campa de Navidad

¡Por fin nos vamos de campa!

Para muchos puede ser la primera vez que se van de campa con todo el grupo, que no cunda el pánico, sólo necesitaréis mochila (que NO maleta, que NO bolsa colgando... jeje) el saco, el uniforme, y ganas mil de pasarlo súper bien! 

Recordad que nos vamos a Alcoy, va a hacer un frío... No tenemos calefacción dentro, así que traed tanto abrigo para fuera (sólo es suéter no, una CHAQUETA, e incluso algo para el cuello, y para los que no dejáis nada de hueco: guantes, gorro, orejeras pero dejad las botas de esquí jeje! Y un pijama de largo, y os informamos que los pequeños lobatos NO SE DUCHARÁN para evitar constipados tontos, así que una ducha bien a fondo el viernes!!

Nos vemos este viernes a las 9:00, en la parroquia, os rogamos puntualidad y si no fuerais a estar en punto, os agradeceremos que nos llaméis para comunicarlo. Cuando lleguemos al albergue llamaremos a los papis de contacto, además de alguna publicación en facebook que seguro que cae.

Traed el almuerzo, comida y merienda del viernes. Para lo demás, plato, vaso y cubiertos (con el nombre!). Tampoco olvidéis la linterna, la cantimplora, y dejad en casa el móvil, el mp3, el mp4, 5 y 6! Así como las chuches, y las 'mongadas' que no queremos ver en un campamento : Todo aparato que veamos será confiscado!

Volvemos el domingo a las 18:00, en la parroquia también. 

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: